Los u17 de San Isidro no pudieron frente al local Independiente y cayeron 88 a 80. En un partido que lo vio abajo en el marcador desde el arranque y con problemas en el aspecto defensivo, los dirigidos por Gustavo Morla no pudieron concretar el objetivo de clasificar al Torneo Argentino de Clubes, quedando en el tercer puesto, mientras que Atenas e Independiente, disputaran dicho certamen por haber quedado en primera y segunda posición, respectivamente.

En los tres primeros cuartos, San Isidro sufrió la diferencia que Independiente pudo obtener a través de los tiros libres, pero en el inicio del último cuarto achico diferencias con haciéndose más fuerte en defensa y resolviendo mejor sus ofensivas. Sin embargo, sobre el final del juego, Independiente tuvo mejor puntería tirando de tres puntos y estiró la ventaja, manteniendo también la efectividad en sus viajes a la línea de simples.

Por lo tanto, San Isidro no pudo conseguir su pasaje al Torneo Argentino de Clubes, ya que finalizó en la tercera posición del Final Four.

Síntesis

Parciales: 22–16 / 26–17 / 19–27 / 21–20

Independiente: Yordan (7), Brarda (16), Lingua (2), Maritano (4), Ramallo (8), Bono (9), Bruttiero (11), Paz (23), Lodeiro (5), Herrera (3), Fressia (0) y Fernandez (0).

San Isidro: Cuesta (11), Ascencio (15), Melastro (14), Bono (16), Dobler (3), Miranda (3), Lauxmann (2), Zezular (16), Diotto (0), Aimaretti (0), Martelotto (0) y Galfre (0).