Filial Talleres se consagró este sábado campeón de la Liga Amateur tras derrotar 4-2 en la tanda de penales a La Milka, en un partido que tuvo un gran marco de color con más de tres mil personas en la cancha de Defensores de Iturraspe. Fue arbitrado por Pablo Albarracín.

Fue un juego parejo y muy disputado en la primera parte donde el Quintero fue más en ataque, pero sin precisión en los últimos metros. La "T" intentó lastimar de contra y también tuvo sus chances gracias a la presión alta, aunque con poca efectividad.

La jornada contó con la presencia de más de 3000 personas.

Filial Talleres es el nuevo campeón de Liga Amateur de Fútbol

En el segundo tiempo persistió la paridad hasta los 15 minutos, cuando el Quintero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rostagno. En la misma jugada, Talleres desperdició un chance inmejorable con un remate en el travesaño y un disparo alto con el arco a su merced.

El partido se picó, pero poco fue perdiendo intensidad en el juego, con pocas ocasiones de gol y muchas imprecisiones que llevaron la definición a la tanda de penales. Antes de una larga adición y del cierre, se fue expulsado Rasetto en Talleres.

En el arco sur, la "T" se impuso por 4 a 2 y terminó festejando el título en su primer año disputando este torneo.