Hugo Rolando Corbalán presentó la renuncia a la dirección técnica de San Lorenzo de Alem y la dirigencia, a diferencia de veces anteriores, se la aceptó. El segundo ciclo del entrenador se termina antes de lo previsto, con el equipo en zona de descenso producto de una mala campaña.

Según medios catamarqueños, aseguran que el DT estaba muy mal desde lo anímico. Tres derrotas consecutivas en la Reválida del Federal A hundieron al “Santo” en la zona del descenso y en los cinco partidos que quedan el equipo tendrá que reaccionar para zafar.

José Mohamed, ayudante de Corbalán en esta temporada, estará al frente del plantel en el inicio de la semana.

Ya había renunciado

En el medio de la primera parte del Federal A, con cuatro derrotas y un empate, Corbalán también había presentado la dimisión, pero lo convencieron, la suerte cambió y el equipo entró en una buena racha que parecía iba a seguir en este 2019 aunque las cosas no se dieron así.

El primer partido del año fue triunfo en Jujuy contra Altos Hornos Zapla por Copa Argentina, y la revancha derrota y eliminación por penales.

En el medio de esto, es importante destacarlo, se fueron cuatro jugadores (Barbosa, Ibáñez, Nieva y Mendoza), pero la dirigencia no trajo a nadie por cuestiones económicas.

Lo que pesaba era la Reválida y empezó mal con tres derrotas consecutivas frente a Juventud de San Luis, Racing de Córdoba (rivales directos) y Estudiantes de San Luis.

Ahora quedan cinco partidos para defenderse. El próximo partido será clave porque San Lorenzo recibe a Sportivo Belgrano que se ubica un puno abajo en la tabla del descenso.

Fuente: Revista Botineros