Ariel Giaccone se refirió al encuentro que lo tuvo al frente del equipo por primera vez en San Francisco.

El entrenador verde dijo: "Lo vi muy bien, tratamos de imponer desde el viernes pasado esto de ser protagonistas. Me parece que hicimos un buen trabajo. El esfuerzo, la voluntad, el compañerismo, esas fueron las claves de los tres puntos. Creo que ellos también hicieron un buen partido. En el primer tiempo la intensidad fue muy pareja".

Sobre David Müller, el autor del gol que le dio la victoria a Sportivo Belgrano, aseguró que "a David le tengo que agradecer porque está haciendo un trabajo donde él no estaba costumbrado. Hace seis meses que le estoy diciendo lo mismo, la 10 es de Francia, así que se van a tener que acostumbrar a jugar en la orilla hasta que Francia decida irse del club. A David lo tuvimos el año pasado en la liga, sabemos lo que nos puede dar. Él ha mejorado estas cosas, saber que el tiene que jugar para el equipo y que puede ser muy potable en esa zona, donde Sportivo no tenía zurdo y por ahí alternábamos derechos. David lo está haciendo con un sacrificio tremendo para el equipo. Es de los jugadores que más siente la camiseta, es nacido acá, hay que darle la confianza para que él pueda desarrollar lo que hizo hoy. Ahora hay que potenciarlo para tratar de que sea parejo todo el año".

Sobre cómo enfrentará a San Lorenzo a partir de la quinta amarilla de Mariano Mauri, explicó que "va a jugar Barbero. No hay que experimentar nada, acá cada uno tiene que jugar en su puesto y tratar de hacer lo mejor posible. Esperemos que no se equivoque tanto porque es joven, pero va a jugar él. No vamos a inventar puestos para que no sea perjudicado el equipo y que tenga la dinámica que tuvo hoy y las piernas que tuvimos para salir a jugar".