La enorme expectativa, que se palpita en cada rincón de la ciudad, de cara al Belgrano-Boca que viene (será el domingo, en principio a las 15, en el Mario Alberto Kempes), encontrará hoy algunas certezas como para comenzar a canalizarse.

Es que, pasado el mediodía, está previsto que la comisión directiva del Pirata decida y haga oficial el precio de las entradas, además del diagrama de comercialización.

Pocas son las precisiones hasta el momento, ya que la dirigencia estudia la forma de garantizar el mejor rédito económico para el club(se dice que el ingreso de la recaudación será fundamental para la realización de ambiciosas obras en el predio de Villa Esquiú) y, al mismo tiempo, asegurar un lleno total.

Se sabe que la parcialidad visitante sólo tendrá lugar en la popular Willington (norte), con capacidad para 11 mil espectadores. Y, aunque se confirmará hoy, es casi un hecho que los socios del Celeste, excepcionalmente, tendrán que adquirir un bono para poder presenciar el partido más esperado del año.

La Voz del Interior / P. Giletta