¡San Isidro campeón de la Liga Nacional de Vóley!
Las chicas locales vencieron por 3 a 1 a Bahiense y coronaron un torneo histórico, con el ascenso a la Liga Argentina y el campeonato.
San Isidro se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley femenino al derrotar este jueves por 3 a 1 a Bahiense del Norte en la gran final de la competencia, coronando un torneo histórico: además de ser campeonas, la chicas locales consiguieron el ascenso a la Liga Argentina de Vóley Femenino, la máxima competencia nacional.
El equipo dirigido por Mauro Silvestre se impuso con claridad en un partido emocionante y ante un estadio repleto en el Superdomo San Francisco.
El tercer puesto del torneo fue para Club Bell, que derrotó por 3 a 2 a Gimnasia de Tucumán.
Tras arrancar con un juego sólido, San Isidro se quedó con el primer set del partido. Bahiense dio pelea y se impuso ajustadamente en el segundo, quedando en un empate.
Sin embargo, las chicas locales volvieron a imponer el buen juego que demostraron en todo el torneo y se consagraron campeonas al llevarse los dos sets siguientes por una amplia ventaja.
Los parciales fueron 25-15, 21-25, 25-15 y 25-15.
Ante su gente y en San Francisco, San Isidro escribió un capítulo histórico en el vóley de la ciudad.