"Ahora jugamos nosotras", dijeron las mamás de Tarzanito. "Dejamos la cantina y vamos a jugar nosotras", agregaron entre risas. Este miércoles las madres de la comisión del club organizaron un encuentro de fútbol femenino junto a las mujeres de Belgrano y de Infantil Xeneize.

Además, concientizaron sobre el cáncer de mama con banderas y lazos de color rosa que repartieron entre todos los presentes. La organización fue espontánea, en cadena, cada uno sumó una idea y terminó siendo una noche agradable de la que participó toda la familia.

Xeneize y Tarzanito "A", abrieron el cuadrangular.

"La idea era jugar un partido entre las mujeres de la comisión, somos siete y queríamos sumar a las mamás de las otras categorías. Después del partido la idea era reunirse a comer algo y compartir, ya que este es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y sumando que era el día de la madre, queríamos hacer algo....", explicó Carolina Muller.

"Se hizo una cadena, conseguimos globos de color rosa y las chicas hicieron banderas con el lema 'Todas contra el cáncer'", explicó Mayra Sandri.

Las chicas de Belgrano armaron su equipo y también participaron.

"Una mamá lo publicó en facebook, para que sumen y se vinieron las chicas de Belgrano y de Xeneize. Somos Tarzanito A, Tarzanito B, Belgrano y Xeneize. Hemos convocado a un árbitro que dirige en el baby, si bien es para divertirnos lo hicimos más serio con un árbitro. La campaña esta buena y se sumaron muchas madres".

"Todas... contra el cancer", el lema que reflejó la campaña.

"Esto es familiar, la idea es pasar un buen momento. Vinieron todos a acompañarnos, además de compartir con otros clubes y aprovechamos la situación para hacer la campaña contra el cáncer de mama. Es una lucha que tenemos todas las mujeres a diario, porque podes tenerlo sin saberlo...", concluyeron.

Las chicas de Xeneize también se sumaron a la iniciativa.
Las chicas compartieron una noche agradable y se mostraron muy entusiasmadas.
El torneo arrancó con el partido entre Xeneize y Tarzanito.
Las banderas que adornaron la cancha de "Tarza".
Esta vez, los chicos alentaron desde afuera.