La resolución de AFA de dejar ingresar solamente a los socios locales para el comienzo del campeonato en todas las categorías provocó desesperación en los hinchas y obligó a los clubes a tomar medidas para asociar simpatizantes.

Por este motivo, desde las 16 se habilitarán en el estadio 8 boleterías para asociar a la mayor cantidad de personas hasta el día sábado.

“Estamos haciendo imprimir carnets de cartón porque no llegamos con los plásticos, serán provisorios pero la intención es que el domingo pueda ingresar la mayor cantidad de personas a la cancha”, sostuvo Rubén Boetto, presidente de Sportivo Belgrano.

La cuota continuará con un valor de sólo 50 pesos “y la intención es no aumentarla en toda la temporada”, manifestó el dirigente.

De todos modos la dirigencia aún define la estrategia para inscribir socios en la zona, “nos gustaría colocar un puesto en cada lugar pero dado el poco tiempo que tenemos no lo podemos hacer en esta primera fecha. Pero seguramente con el correr de los días vamos a poder hacerlo”, expresó Boetto.