San Isidro volvio ganar de local y estiro su racha a 13 triunfos de manera consecutiva en el nido. Los Halcones vencieron 85 a 75 a Independiente de Santiago del Estero y continúan invictos en casa.

En la primera etapa los santiagueños lograron conseguir una diferencia de 8 puntos en un partido que comenzó con varias imprecisiones, esto llevo al local a cometer demasiadas infracciones y a llegar demasiado temprano a la quinta falta acumulada.

En el comienzo del tercer cuarto San Isidro fue más efectivo en ataque y emparejo el marcador, Los Halcones redondearon un gran periodo y se pusieron arriba por 7 puntos. El último cuarto fue todo rojo y el equipo de Pagura se floreó para conseguir una nueva victoria en condición de local.

Una vez más Felipe Pais fue el goleador "santo" con 22 puntos y 7 asistencias seguido de Jonathan Durley con 16 conversiones. Gran partido de Makal Stibbins que sumó 15 puntos, 7 rebotes y 5 bloqueos.

El próximo martes San Isidro volverá a jugar en el Severo Robledo, recibirá la visita de Unión de Santa Fe a partir de las 21.

IMG_20180211_223608003