Talleres dio un paso fundamental hacia la concreción de su sueño, una ciudad deportiva modelo. “Mundo Talleres” recibió la aprobación en el Concejo Deliberante de Córdoba, porque incluye un desarrollo inmobiliario, y el club brindó los detalles sobre la construcción.

Se trata de uno de los objetivos más importantes desde el inicio de la gestión de Andrés Fassi: el desarrollo de una infraestructura de jerarquía adecuada a la máxima exigencia del deporte de alto rendimiento.

El predio estará ubicado sobre la autovía de la ruta 5 camino a Alta Gracia sobre un espacio total de 250 hectáreas, de las cuales 55 serán destinadas a la ciudad deportiva, nueve para servicios, y el resto para espacios verdes y un desarrollo urbanístico abierto. 

“Mundo Talleres” generó una repercusión inmediata. Hubo críticas, como por ejemplo de parte del concejal Tomás Méndez por considerar que se levanta en una zona “saturada”.

​Y también un espaldarazo de parte del intendente Ramón Mestre, quien mencionó la posibilidad de que se construya un estadio en la ciudad deportiva.