Este domingo niñas y niños de barrio La Milka celebraron su día en el club. Se trata de una iniciativa de un grupo de hinchas del club que colabora con la institución y esta vez decidieron agasajar a los más pequeños.

Con la colaboración de la Comisión, vecinos y comercios del barrio, organizaron una jornada de juegos, con sorpresas y regalos en el club para casi 300 niños y niñas. "Nos pusimos a trabajar con los chicos para conseguir todo, fuimos golpeando puertas en el barrio, la verdad que nos ayudaron mucho los negocios, nosotros mismos también, las mujeres de los chicos hicieron la torta... todos fuimos chicos y nos gustaba recibir regalos, una chocolatada, una sorpresita, eso está bueno, La Milka está toda unida, somos una familia", comentaron.

Los chicos de este grupo, identificados como La Grosa de La Milka, también fueron jugadores del club en su niñez; pero durante algún tiempo el club dejó de funcionar como espacio de contención para los chicos de este sector de la ciudad. Con el resurgimiento de los últimos años se sumaron para realizar diferentes tareas junto a la nueva Comisión para que las nuevas generaciones crezcan con el club del barrio a puertas abiertas.

"Es lo principal y por lo que se trabaja a diario acá, tener a los chicos acá adentro, sabemos que la calle está brava hoy en día y es preferible que estén acá, corriendo atrás de una pelota, divirtiéndose porque acá no van a tomar nada malo de lo que les ofrece la calle; creo que es el trabajo que hacen todos los clubes y nosotros aportamos nuestro granito de arena para que La Milka cumpla esa función, trabajando con la Comisión....", señalaron.

Ampliar contenido
Club Atlético La Milka Oficial
Ampliar contenido
Tras la "revolución" de la Liga Amateur: La Milka aprovecha el envión, se fortalece y proyecta