El Ceibo continúa delineando su plantel de cara a la próxima temporada y este jueves abrochó la contratación del base Lautaro Cabrera como segundo refuerzo.

Cabrera tuvo paso por Rivadavia de Mendoza (Liga Argentina), Trebolense y Sport Club Cañadense (Liga Federal y Prefederal) y llega procedente desde San Martín de Marcos Juárez.

El jugador de 23 años y 1.80m. tuvo una gran temporada en San Martín donde llegó hasta cuartos de final de Conferencia de la Liga Federal, promediando 15.6 puntos, 4 asistencias y 4.7 rebotes en 36.5 minutos de juego.

De esta manera, Cabrera se suma a la incorporación de Emiliano Cancina que proviene de Bancario de Gualeguay, equipo con el que disputó la Liga Federal 2024 y antes también pasó por San Isidro (Liga Argentina). En su caso ocupa la posición de alero, mide 1.90 y tiene 31 años.

Del plantel que disputó la temporada anterior en El Ceibo se confirmó la renovación de Juan Frigerio, base que mide 1,84 m. es una ficha U21. En su arribo jugó 14 partidos con un promedio de 25.5 minutos donde registró estos números: 10.9 puntos, 3.1 rebotes y 2.6 asistencias.