La Sub 20 de Boca Juniors se encuentra disputando la Copa Libertadores de la categoría en Chile, donde clasificó a semifinales luego eliminar a Palmeiras y enfrentará a Peñarol (último campeón) en dicha instancia.

En el conjunto Xeneize, que conduce Silvio Rudman, se viene destacando el delantero de Devoto Rodrigo Pittavino (Cat. 2003) por su velocidad, desequilibrio y juego colectivo. Desde medios partidarios y porteños lo señalan como una de las joyas por las cuales el entrenador de Primera Jorge Almirón lo tiene en la mira.

Pittavino fue promovido a la reserva de Boca en enero de 2021, donde fue campeón bajo las órdenes de Hugo Ibarra y Mauricio Serna

"Pitta" surgió del club de baby fútbol Centro Vecinal Noroeste de Devoto (hoy denominado Deportivo y Cultural El Faisán), luego pasó por Antártida Argentina donde fue campeón con la división Infantil en la Liga Regional, sus destacadas actuaciones lo llevaron a emigrar a Atlético de Rafaela donde fue convocado a la Selección Argentina Sub-15 y promovido al plantel profesional.

Tweet de CONMEBOL Libertadores Sub-20