En Sportivo Belgrano están molestos con la dirigencia de Instituto, por la manera en la que proceden para buscar jugadores que defienden los colores de la Verde.

Así lo hizo saber Rubén Boetto, presidente del club, en diálogo con la FM cordobesa Radio Impacto: "Ver a Franco Miranda en Instituto fue una sorpresa para nosotros. Tenía un año más de contrato con Sportivo Belgrano y adujo que tenía un problema personal grave que lo obligaba a estar en Buenos Aires. Lo liberamos de buena fe, confiando en su palabra, y después nos enteramos que estaba en Instituto. Nos molestó porque obramos de buena fe". Miranda había dejado el equipo aduciendo problemas personales, pero se vio envuelto en una controversia posterior.

La crítica fue hacia el jugador llevó a que le pregunten por la relación con su par de Instituto: "Instituto quiso llevarse a dos jugadores nuestros ahora. Cuando hablamos con un jugador que está ligado a un club, hablamos con la dirigencia. Y pensamos que todos deberían obrar de esa manera. La dirigencia de Instituto no se maneja así, lamentablemente", cuestionó.

Además, agregó: "No es bueno que se manejen como lo hace Instituto. Tenemos ética para movernos y lo mejor que podría pasar es que todos se manejaran de esa manera". 

Fuente; Día a Día.