Diego Núñez, mediocampista de Sportivo Belgrano sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla y fue operado este viernes en San Francisco. Su recuperación demandará seis meses.

El jugador se sometió a una artroscopía de diagnóstico terapéutico por una lesión meniscal y distensión de su ligamento cruzado, pero debió ser intervenido.

Urquiza y Aguirre disponibles, Prudencio con alta médica

Por otro lado, el cuerpo médico del club informó que los jugadores Emanuel Urquiza y Alex Aguirre fueron dados de alta y estarían a disposición de Martelotto para el último compromiso de la temporada.

De hecho, Urquiza sumó minutos el pasado domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta. El lateral derecho había sufrido un desgarro en el cuadriceps de su pierna derecha, tras recuperarse de una fractura.

En tanto, Aguirre tenía un traumatismo en el dorso de su pie derecho.

En el caso de Ángel Prudencio, el delantero recibió su alta médica tras la  distensión en el ligamento lateral de su rodilla derecha.

En cuanto a Nicolás López Macri realiza trabajos kinesiológicos tras su desgarro e ingresa en su última etapa de su recuperación. Por su parte, Andrés Alderete sufrió un traumatismo de rodilla con inflamación capsulomeniscal interna de su rodilla izquierda. El jugador realiza fisioterapia y evaluar evolución.