La Policía de Guernsey anunció hoy que finalizaba la búsqueda del avión desaparecido en el que viajaba Emiliano Sala, del que no se tienen rastros desde el pasado lunes. Tras conocer la noticia, a través de la hermana del jugador, Romina, la familia emitió un desesperado pedido para que siga la búsqueda: "Yo siento que ellos están vivos y están bien. Los están esperando, pido por favor que no paren de buscarlos, ellos están vivos", expresó la hermana entre lágrimas.

Desde Cardiff, Romina Sala suplicó que no dejen de buscarlos. En todo momento agradeció la solidaridad recibida y remarcó: "Fueron tres días y yo tengo la esperanza de que están vivos, quiero que se pongan un poquito en el lugar de los familiares. Tanto del piloto como de nosotros. Es terrible, es desesperante, no tenemos ninguna certeza de nada. No se encontró nada y la esperanza está intacta de que ellos están vivos".

“Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto, que se pongan un poco en la piel de nosotros, en el corazón de que te falte un familiar“, dijo entre lágrimas, en diálogo con SportsCenter tras enterarse que los oficiales habían cancelado definitivamente el operativo.