San Isidro cayó derrotado en el segundo partido amistoso de pretemporada frente a Instituto de Córdoba por 89 a 100, en un partido disputado este jueves en el estadio Severo Robledo.

En un encuentro que fue bastante parejo y por momentos muy dinámico, Los Halcones mostraron estar altura ante un rival de que disputa Liga Nacional. En el conjunto comandado por Julián Pagura no estuvieron Germán Sciutto y Santiago González, ambos con molestias.

Al entrenador le sirvió para poder seguir analizando a sus dirigidos y ver como desarrollan los sistemas ofensivos y defensivos adentro del rectángulo. Ahora se vienen tres amistosos más la semana que viene en condición de visitante. Primero el martes 13 frente a Atenas en Córdoba, el miércoles 14 la revancha con Instituto también en Córdoba, y el sábado 17 frente a Libertad de Sunchales.

Tiene zona confirmada

San Isidro ya sabe quiénes serán sus primeros rivales en el Torneo Nacional de Ascenso 2016/17. Va a integrar nuevamente la zona centro norte y tendrá rivales conocidos y otros nuevos.

Los adversarios de los Halcones Rojos serán Barrio Parque de Córdoba, Tiro Federal de Morteros, Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas e Independiente BBC de Santiago del Estero.