La sanfrancisqueña Daiana Nanzer se adjudicó el premio Escudo de Oro Blanco en la gala de reconocimientos al deporte amateur que organiza la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

La ceremonia inició con las distinciones especiales, entregando un presente por los siguientes notables desempeños:“Por el apoyo al deporte y a las instituciones”, “Medio periodístico destacado”, “Programa Deporte Educativo”, “Emprendimiento Deportivo” e “Institución Deportiva Destacada”.

Después, comenzó la entrega de premios a los deportistas elegidos por sus federaciones, asociaciones y unión, recibiendo regalos de los sponsors que nos acompañaron.

Entre emociones se vivió una sensacional Noche de Gala del Deporte Amateur, coronada con la entrega del XXV Escudo de Oro al mejor deportista del año para el bochófilo Guillermo Montemerlo, "Campeón del Mundo".

En tanto, el Escudo de Oro Blanco al mérito deportivo quedó en manos de la gimnasta aeróbica Daiana Nanzer por su destacada trayectoria deportiva.