Después de mucha tensión con la AFA, se confirmó la postergación del partido entre Independiente y Atlético Tucumán. En otra desprolijidad de la entidad madre del fútbol argentino la noticia se dio a conocer un día antes de la fecha del partido.

Los dos clubes se pusieron de acuerdo en hacer el pedido pero en AFA querían que se jugara sí o sí. Finalmente ganó la postura del Rojo y Atlético, aunque no hubo ningún motivo fuerte para que no se jugara. Lo más probable es que el partido se juegue a principios de septiembre.

Por otro lado el miércoles se confirmó el cruce entre River e Instituto de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina. El duelo está programado para el próximo domingo a las 15.30 horas, aunque desde La Gloria solicitarán que el mismo sea postergado.

El conjunto cordobés terminó hace pocas semanas su participación en el torneo de la B Nacional y comenzó recientemente su pretemporada. Además, se le fueron muchos futbolistas y otros tantos llegaron (y sus contratos aún no fueron presentados en la AFA), por lo que tiene el plantel en pleno armado.

Esta situación es similar a la de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que reclamó y pidió reprogramar su cruce con Boca por falta de jugadores.

Así está el cuadro de la copa (click aquí)