A primera hora, la Séptima categoría ganó por seis a uno, con cuatro goles de María Clara Roasso, uno de Josefina Codini y uno de Manuela Vigo Cano, lo que les permite seguir encabezando la tabla de posiciones con ocho victorias y un empate.

Luego la Sexta ganó tres a cero para mantenerse también líder e invicta con puntaje ideal ya que ganó los nueve partidos. Milagros Gallo, María Emilia Giubilatto y María Clara Roasso lograron los tantos.

La Quinta categoría también sigue puntera e invicta ya que goleó por seis a uno, con dos tantos cada una de Milagros Gallo y María Emilia Giubilatto, mientras que Victoria Goyeneche y Florencia Ferreyra consiguieron un gol cada una.

Intermedia ganó por dos a cero con un tanto de Mariel Balkenende y uno de Eugenia Juárez y se mantienen expectantes en la lucha por el tercer lugar con seis triunfos y tres derrotas.

A última hora la Primera tenía un duro compromiso, ya que a solo tres fechas del final necesitaba ganar para consolidarse entre el grupo  de las seis primeras que clasificarán a la Zona Campeonato para pelear por el título y los ascensos, y en un difícil partido pudo finalmente doblegar a su rival por uno a cero con gol logrado en el segundo tiempo por Cecilia Vázquez.

De esta manera dio un paso muy importante y se encuentra en la lucha por el tercer lugar con cinco triunfos, tres empates y una sola derrota.

Dentro de dos semanas Las Pingüinas visitarán por la décima fecha a Jockey Club de Córdoba en la capital provincial.