Un afilado primer cuarto ya mostró que sería un partido intenso, de mucha marca y buena efectividad. Habría que buscar bastante hacia atrás para encontrar otro partido donde Los Halcones hayan marcado 29 puntos en el comienzo. El goleo bajaría en los cuartos restantes, pero el suspenso seguiría en extremo hasta el final, con dos tiempos suplementarios en el que San Isidro remó de atrás y finalmente estiró a cinco su racha de victorias consecutivas. La victoria lo deja como el nuevo puntero en su zona, la conferencia Centro Norte.

Respondió el público, que dio un muy buen marco al estadio Severo Robledo, y respondieron los jugadores en la madera. Y respondió sobre todo Mauricio Corzo, que fue el goleador del local con 30 puntos, 6 rebotes y un tapón. Fue enorme lo del pivot Sebastián González, que además de 22 puntos pareció tener imanes en sus manos para bajar nada menos que 18 rebotes.

Enfrente no se quedó atrás el sanfrancisqueño Bruno Barovero, figura en su equipo con 27 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Fue además el regreso de Daniel Beltramo a su casa, ahora comandando al equipo “tatengue”.

En un trámite palo a palo hasta el final, los últimos minutos fueron de infarto, con la visita que tomó la delantera recién en el último minuto del tiempo reglamentario. “Sani” forzó el suplementario cuando quedaban seis segundos y la misma historia repitió en ese primer tiempo extra, para llevar el partido a otros cinco minutos y ahí sí, sellar una victoria que hizo vibrar al estadio.

El próximo martes debe visitar a Sportivo Las Parejas y el jueves a Unión de Santa Fe. Los Halcones pusieron quinta ante otro puntero y encaran cada vez más firmes. 

Choque esos  cinco
Choque esos  cinco
Choque esos  cinco
Choque esos  cinco