San Isidro se prepara para visitar una vez más a Tiro Federal en Morteros, en el que será su quinto encuentro en lo que va de la temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. El partido tendrá lugar el martes 8 de noviembre a las 22.

Después de un mal arranque, Los Halcones acumulan tres triunfos consecutivos, tras vencer el miércoles en casa al puntero Barrio Parque de Córdoba por 86 a 73. Este último choque demostró una gran producción ofensiva por parte del “santo”, cuyo máximo anotador fue una vez más Juan Ignacio Kelly.

Tras el encuentro, Julián Pagura, el entrenador del equipo de nuestra ciudad, se mostró contento: “Lo que planificamos lo pudimos hacer, no siempre se puede. Ganarle a un equipo como Barrio Parque es importante, defensivamente seguimos sólidos, mejoramos el ataque, se pasaron la pelota, jugaron en equipo”.

Tercer choque

Ahora, San Isidro y Tiro Federal volverán a verse las caras por tercera vez en la campaña. En la primera oportunidad, que había tenido lugar en el estadio Severo Robledo, los dueños de casa habían ganado con un apretado 67 a 64. Había sido el primer triunfo para Los Halcones y su debut de local. En la segunda ocasión, los dirigidos por Pagura obtuvieron una valiosa victoria en condición visitante por 77 a 72.

Por su parte, el equipo morterense suma tres derrotas, dos frente a San Isidro y una frente a Unión por 89 a 82; y dos victorias, una con Independiente de Santiago del Estero por 78 a 63 y otra frente a Sportivo Las Parejas 71 a 68.