Cuando todo parecía que se había derrumbado, Nueva Chicago dio una muestra de carácter y consiguió su segundo triunfo al hilo en la Primera Nacional. Lo perdía 3-1 en el 20 de Octubre, pero lo dio vuelta y venció a Tristán Suárez 4-3 con mucha actitud.

El Lechero había aprovechado en la primera parte una falla en salida y por medio de Nicolás Messiniti abrió la noche en Ezeiza. Sin embargo, en el comienzo del complemento, Leonel Álvarez lo igualó de manera parcial con una gran ejecución de tiro libre.

Luego, entre José Luis Fernández y Brian Guerra se perdieron el segundo y en la respuesta el Lechero no perdonó. Nuevamente Messiniti, ahora con un cabezazo, apareció para adelantar al local. Y al instante, Brian Oyola con un disparo fuerte de penal puso el tercero.

Pero el ingresado Tomás González ganó en velocidad tras una salida larga de Alan Lorenzo, entró al área y definió entre las piernas de Cristian Correa para descontar. Hasta que unos minutos más tarde llegó la igualdad en los pies de Agustín Maziero.

Primero lo perdió Víctor Beraldi luego de una mala salida del arquero, pero en el rebote el delantero que entró 10 minutos antes no dejó pasar su oportunidad. Hasta que Nicolás Miracco desató la euforia en el equipo de Alfredo Grelak y los allegados.

Fernández mandó un tiro libre desde la derecha y Miracco ganó en las alturas para anticipar a Correa y poner las cifras definitivas. Todo Mataderos se ilusiona después de la doble alegría y ahora lo espera San Martín de Tucumán el próximo miércoles en Mataderos.

Con información de Solo Ascenso.