Castro vino a San Francisco, pero no arregló
El volante ofensivo vino el lunes por la noche a la ciudad, pero no pudo llegar a un acuerdo en los detalles del contrato y no será refuerzo de Sportivo Belgrano.
Alexis Nicolás Castro (34) tenía todo listo para sumarse a Sportivo Belgrano, sin embargo el volante ofensivo no será refuerzo del equipo de Domizzi.
El jugador, surgido de Instituto, llegó anoche a San Francisco para cerrar los detalles de su incorporación y sumarse a los entrenamientos del club, pero luego de una reunión entre el futbolista y la dirigencia no hubo acuerdo y el jugador no será refuerzo de Sportivo Belgrano.
El ex Instituto formó parte del pasado plantel profesional de la “Crema”, conformado por Lucas Bovaglio para disputar la temporada 2017/2018 de la B Nacional y finalizado su vínculo no arregló con ningún club por lo que venía de una inactividad de seis meses.
Tentado por Libertad
Segun informó el diario La Opinión de Rafaela, Castro también mantuvo reuniones con los directivos de Libertad de Sunchales para sumarse al equipo de Giaccone. Además, el volante manejaba una posibilidad de emigrar al fútbol de Bolivia.