El volante ofensivo de Talleres Exequiel Beltramone llegará hoy a México, tras terminar de terminar la tramitación de su visa en El Salvador, para sumarse a préstamo, hasta junio de 2022, al Coyotes de Tlaxcala.

Beltramone se sumará el equipo que participa en la Liga de Expansión MX, club al que también fueron prestados otros dos jugadores del plantel albiazul, Cristian Ojeda e Ignacio Lago.

El hombre de Frontera viajó este martes a la noche desde Córdoba hacia Buenos Aires y en la madrugada del miércoles se trasladó hasta Colombia, en donde estuvo un día y en la mañana del jueves llegó a El Salvador, donde este viernes se hará la visa, para luego viajar a México.

Beltramone estaba entrenando separado del plantel profesional de la “T”, tenía previsto viajar a principios de julio pasado a España y sumarse al Flat Earth de la tercera división de ese país, pero finalmente la operación no se concretó y el presidente de Talleres, Andrés Fassi, lo colocó en Tlaxcala, club en el que el extremo y enganche, de 22 años, espera lograr la continuidad que no pudo conseguir en la “T”.

Antes, se había desempeñado en Sportivo Las Parejas y en Mitre de Santiago del Estero.