Belgrano no levanta cabeza en el torneo y este domingo fue derrotado como visitante por Tigre por 2-1. El "piarata" volvió a jugar mal y sigue en el fondo en las posiciones 

Alexis Castro, en el primer tiempo, y Diego Morales, en el segundo período, marcaron los tantos del conjunto que conduce Pedro Troglio; Claudio Bieler, de tiro penal, había establecido el empate transitorio para el 'Pirata' cordobés, en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio de Tigre.

La primera parte contó con el predominio del juego de Tigre, que controló la pelota y tuvo las mejores opciones para concretar, por lo cual no extrañó que se pusiera en ventaja con tremendo golazo de Alexis Castro, a los 11 minutos, quien desde la puerta de área le rompió el arco al indefenso Juan Carlos Olave.

De todos modos, Belgrano se encontró con la igualdad luego de una mano en el área de Paulo Lima que Patricio Loustau sanciónó correctamente. El tiro penal lo ejecutó Claudio Bieler y marcó el inmerecido 1 a 1.

Tras el gol, se aplacó un poco el 'Matador' de Victoria, pero en el segundo tiempo volvió a controlar la mayor cantidad de tiempo el balón; mientras que Belgrano intentó salir de 'contra'.

A los 28 minutos, cuando cada vez más le costaba a Tigre llegar, luego de una buena combinación ofensiva y rebote poco afortunado de Olave, Diego 'Cachete' Morales, estableció el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo, Tigre, de buen andar en el certamen, llegó a los 13 puntos. Belgrano, ubicado en los puestos del fondo de la tabla, se quedó con apenas 7 puntos.