El club Belgrano de Baby Fútbol concretó esta semana una nueva obra de cercamiento perimetral del estadio.

La institución de barrio 9 de Septiembre invirtió cerca de 100 mil pesos en la compra y colocación de bloques de cemento.

El tesorero del club, Alejandro Gay, comentó que esta nueva obra es producto del esfuerzo de dirigentes, padres y madres de los chicos que contribuyeron con la labor que semana tras semana realizan. "Se realizó la primera etapa en el sector oeste y norte, anteriormente en los Nacionales lo cercábamos con lonas y eso traía inconvenientes porque se rompían y cortábamos las calles pero ahora la organización va a ser diferente".

"El dinero fue recaudado por la institución con las cuotas societarias, las ventas de cantina, las pequeñas peñas que organizamos y algunos dirigentes aportaron pero se lo vamos a devolver con los ingresos del próximo Nacional. Ahora estamos trabajando para poder pintarlo y dejar en condiciones la cancha", aseguró.

Además señaló que el club está cerca de concretar la personería jurídica. "Estamos muy cerca de concretarla, está en las últimas instancias. A partir de ahí vamos a poder acceder a los créditos provinciales que nos facilitaría la financiación de futuras obras", puntualizó.

23519045_698709760318737_4950798622552630995_n