A horas del debut de Carlos Trullet como entrenador de Sportivo Belgrano le preguntamos a varios hinchas su opinión respecto al conductor del plantel. Consultamos si Trullet es el entrenador que el club necesitaba; qué debería cambiar para que el equipo mejore, y si Sportivo podrá salvarse del descenso.

Oscar (75): Es un hombre con mucha experiencia, ahora no sé si el problema futbolístico es por el técnico o los jugadores. Me parece que a este equipo le están faltando jugadores, creo que del medio campo para adelante le falta gol, no hay sorpresa.

Para mí el DT debería tratar de que se junten las líneas para que se generen más opciones de gol, cómo lo va a conseguir no sé, ese es el drama.

Sí, puede salvarse, pero se nos va a hacer difícil.

José (63): Creo que es la salida más positiva que pudieron haber tenido los dirigentes. Trullet tiene un aval y laureles suficientes como para sacar de esta situación a Sportivo. Yo esperaba un nombre de experiencia en la división y él la tiene.

Sportivo necesita el conductor que todavía no ha encontrado, habrá que sacarlo de algún lado.

Creo que con mucho esfuerzo se va a salvar.

Ariel (37): Sin dudas Trullet puede originar un cambio importante, sobre todo en la forma de pensar de los jugadores. Creo que lo importante era un cambio en cuanto a lo psicológico y lo táctico. En este campeonato no hay ningún Banfield ni Defensa que marquen una diferencia a la hora de jugar. No tenemos ni más ni menos equipo que nadie.

Veo que Sportivo está como perdido, falta un jugador pensante. Se lo ve partido al medio, a los delanteros nunca les llega una pelota clara.

Sin dudas que Sportivo se va a salvar, le tengo fe.

Alberto (81): Considero que es un técnico que tiene mucha experiencia, ha dirigido muchos equipos de distintas categorías. Tengo entendido que es un hombre muy luchador que se preocupa por los jugadores y creo que puede andar en Sportivo, espero que lo saque adelante.

Creo que en el mediocampo le está faltando un poco de orden y de velocidad. Los rivales nunca nos superaron ampliamente en el juego, pero sí en el cambio de ritmo.

El equipo va a mejorar. Es muy parejo el campeonato y no hay equipo que sobresalga del resto.

Sergio (60): De mi parte no esperaba una persona grande para el trabajo. Pero bueno, no sé si va a poder cambiar mucho de este equipo, esperemos que por la experiencia le dé otra motivación. Los jugadores son los mismos, hay que tener paciencia.

Creo que tiene que trabajar mucho en los metros finales, se está fallando mucho en la definición. No creo que Sportivo juegue tan mal, sino que no puede convertir. Nadie nos pasó por arriba, hemos tenido partidos malos y regulares, siempre nos faltó el gol.

Tiene que salvarse, cueste lo que cueste.