Entre viernes y sábado, el torneo Apertura de la Liga de Baby Fútbol se terminó de definir. Y es que luego de las muchas postergaciones a lo largo del transcurso del certamen, este fin de semana, finalmente se conocieron quienes fueron los campeones de las cuatro categorías puntuables.

En el final ajustado de primera división, que antes del viernes tenía a cinco equipos con posibilidades de campeonar, la categoría 2004 del Deportivo Oeste no dejó lugar para la duda y con contundencia se adueño del torneo.

En la 2005 también fue el Deportivo Oeste el que se quedó con el primer lugar y para eso se valió de la diferencia con la que llegó a las dos últimas rodadas con respecto a su más inmediato perseguidor (Centro Vecinal Norte de Devoto) y a pesar de empatar en la última fecha, le alcanzó para dar la vuelta.

En tercera división, la categoría 2006 de Los Albos terminó festejando a pesar de haber caído 1 - 0 ante Barrio Jardín en la fecha final. Y es que el equipo campeón, aprovecho además la caída de su escolta 2 de Abril para adueñarse del titulo y festejar.

En la categoría 2007, el General Savio también se valió la diferencia con la que llegó a la 19° jornada para quedarse con el titulo porque a pesar de haber perdido en la última fecha, Barrio Jardín que ganó, terminó a un punto y no consiguió alcanzarlo y el "naranja" se fue al receso de julio con el título de campeón.