Era un fin de semana de definiciones, de cierre y de continuidad para las diferentes ligas de fútbol que se desarrollan domingo tras domingo y sábado tras sábado en la ciudad, pero las condiciones de inestabilidad y precipitaciones hicieron que otra vez el cartel de “suspendido” se cuelgue en las diferentes canchas de la ciudad y la zona por segundo fin de semana consecutivo.

En el caso del Baby Fútbol, la definición del Torneo Apertura que se iba a realizar este fin de semana, se postergó para el venidero. Misma situación para el torneo de primera división de la Liga Regional que volvió a postergar el cierre de la primera vuelta en la Primera A y Primera B.

Además, no hubo actividad en el marco de la Liga Rafaelina y La Hidráulica que iba a viajar a Vila para medirse con Argentino por el Apertura de la Primera B, deberá hacerlo el domingo venidero.

Las lluvias siguen siendo el principal enemigo de los estadios de zonales que ya han modificado y mucho sus calendarios de competencias en lo que va del año.