La categoría U17 de El Ceibo volvió a gritar campeón el martes por la noche al vencer a San Isidro en la final del torneo local de basquet en San Francisco. El encuentro se disputó en el Estadio Antonio Cena. 

La Flor Nacional logró sacar adelante el partido y terminó ganando 76 a 64 con 22 puntos de Lucca Brezzo que fue el goleador indiscutido en un equipo que terminó invicto el torneo. 

El primer cuarto fue arrollador para El Ceibo aunque las cosas comenzaron a emparejarse en el segundo capítulo. Con un buen juego San Isidro construyó la remontada que sostuvo hasta el final del tercer cuarto. 

En los últimos 10 minutos el equipo de Lautaro Oitana reaccionó, volvió a tomar las riendas y terminó sacando la ventaja definitiva. 

Brezzo fue el goleador del equipo en la final.
Brezzo fue el goleador del equipo en la final.

Quedan dos finales más 

En Primera División El Ceibo tiene en disputa la final por el título. La Flor está arriba 1 a 0 en la serie con Almafuerte rival con quien se verán las caras el viernes en Las Varillas desde las 21. 

Por último el sábado será el turno de la definición de U19 cuyo rival será El Tala. El encuentro será en el Estadio Antonio Cena.