Este domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Federal A donde Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con Unión de Sunchales. La "verde" consiguió un punto importante que lo mantiene con grandes chances de clasificar.

En el otro encuentro de la misma zona, Boca Unidos le ganó en condición de visitante 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con goles de Gonzalo Ríos y Lautaro Larrasábal, mientras que Juan Cruz Aguilar había empatado transitoriamente.

En la próxima fecha, el equipo de Martelotto recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Unión de Sunchales visitará a Boca Unidos. 

Con una victoria, la "verde" se asegura el pasaje a los playoffs. 

Reválida Norte

Fecha 3 (13/12/2020)

Unión (Sunchales) 1-1 Sportivo Belgrano
Def. de Belgrano 1-2 Boca Unidos
Libre: Juv. Unida

Fecha 4 (20/12/2020)

Sportivo Belgrano vs Juv. Unida
Boca Unidos vs Unión Sunchales
Libre: Def. de Belgrano

Fecha 5 (27/12/2020)

Juv. Unida vs Boca Unidos
Unión Sunchales vs Def. de Belgrano
Libre: Sportivo Belgrano

Tabla

Cómo se define la clasificación

Ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego, con la salvedad obvia de aquellos minutos que pudiera añadir el árbitro del encuentro.

En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de estas etapas, se aplicará la siguiente metodología de desempate:

a) En favor del club con mayor diferencia de goles.

b) En favor del club con mayor cantidad de goles a favor.

c) En favor del club con mayor cantidad de goles a favor en calidad de visitante.

d) A favor del club que mejor ubicación obtuvo en el ordenamiento para el desarrollo del Torneo Transición Federal A 2020.