Cuando todo hacía suponer que la continuidad de los jugadores era complicada, por la aparición de varias ofertas de distintos clubes del país, ayer la dirigencia del club llegó a un acuerdo con ambos y confirmó la continuidad. 

De esta manera la dirigencia también le dio con el gusto al nuevo entrenador verde, Néstor Craviotto que había pedido la continuidad de la columna vertebral del equipo.

En diálogo con EL PERIÓDICO, Juan Manuel Aróstegiui se manifestó más tranquilo al haber resuelto su continuidad. Y es que desde siempre había sido el deseo del goleador quedarse en la ciudad, pese a los altos contratos que unos ocho clubes del país y del exterior le ofrecieron.

“Mi familia y mis ganas de quedarme hicieron que terminara arreglando”, reconoció Aróstegui. “Hubo buena predisposición de las dos partes para la negociación, así que estoy contento por cómo se dio”.

De todos modos trascendió que el goleador habría resignado dinero para poder continuar en el club, lo que habla a las claras de su compromiso con la institución.

Luego Juan Manuel explicó que  aún no habló nada con el nuevo cuerpo técnico. “Me voy a presentar el lunes como todos y ahí cruzaremos un par de palabras. Supe que Craviotto quería que me quede y fue lo que me manifestaron los dirigentes también”.

Por su parte el presidente de Sportivo, Rubén Boetto explicó que “Juan Manuel no sólo jugará este año, sino que además se le prolongó el contrato por otro más”.  

Con esta confirmación oficial, Sportivo seguirá contando en sus filas con el máximo artillero de la categoría.