Esta semana el club Antártida Argentina presentó el nuevo proyecto 2018 para sus divisiones mayores que disputarán la Zona  B de Primera A de Liga Regional. Estuvieron presentes el presidente del club, Eduardo Pedrone; el entrenador Santiago Badino, el coordinador Rubén Capellino, Diego Dagatti como representante del cuerpo técnico y los jugadores Martín Diale y Jorge Ludueña.

En conferencia de prensa el presidente Eduardo Pedrone agradeció a las empresa que apoyan el proyecto. "Estamos muy contentos del plantel que se formó, sabemos que la Liga Regional está cada vez más competitiva por eso nuestro objetivo es mantener la categoría y tratar de terminar lo más alto posible", apuntó.

"Este año el club cumple 70 años y también se cumplen 20 años de nuestro predio, tenemos motivos para festejar esperemos coronarlo con el éxito deportivo", agregó.

El cuerpo técnico estará conformado por Santiago Badino (entrenador de primera división), Emiliano Boscarol (Ayudante de Campo y entrenador de Reserva), Ignacio Almada (preparador físico) junto a , Rubén Capellino, Diego Dagatti y Julián Finizzola (psicólogo deportivo).

IMG_2371

Badino se mostró agradecido por el interés del club y aseguró que se siente conforme con la pretemporada realizada. "Hemos logrado cumplir el 95% de lo que teníamos planificado, es siempre es bueno y el balance que hago del plantel es que estoy muy conforme con el compromiso que han asumido tanto los jugadores de infeiores como los referentes. Veo mucha humildad, mucho compromiso y muchas ganas de cumplir el deseo de este año que es ser protagonista", indicó.


IMG_2370

 Por su parte, el flamante refuerzo "pingüino" y goleador histórico de la institución, Martín Diale indicó que es  el momento justo para regresar a Antártida Argentina. "Hay un cambio de mentalidad en Antártida que yo no veía desde hace muchos años, quizás en la época dorada de los 90, eso me motivó a regresar y que mi familia me apoyara en esta decisión creo que Antártida está atravesando un momento puntual en su historia creo que ya no es un club de barrio porque se incrementó en muchas virtudes", explicó.