El Club Sportivo Belgrano anunció la apertura de las inscripciones para la 55ª edición de la “Doble San Francisco-Miramar”, que se correrá en dos etapas y contará con categorías para hombres y damas en simultáneo. La competencia se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre, recorriendo distintas localidades del departamento San Justo.

La Doble San Francisco-Miramar es considerada una de las competencias más representativas de la región y una prueba clave para los equipos participantes.

En la edición anterior, Cristian Clavero, del equipo Ciudad de Chivilcoy, se coronó campeón, repitiendo su victoria de 2015. Daniel Juarez, del equipo Pini Bike, y Agustín Fraysse, del equipo Murray, ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

El Club Sportivo Belgrano espera nuevamente una gran convocatoria, en un evento que promete reunir a los mejores exponentes del ciclismo nacional en un recorrido marcado por la velocidad y estrategia en cada etapa.

Abren Inscripciones para la 55ª Edición de la Doble San Francisco-Miramar