Avanza, avanza Sportivo. El equipo de nuestra ciudad le ganó 3 a 0 a Santamarina de Tandil, en el encuentro de vuelta de una de las semifinales del reducido del Argentino A. Fue mucho más que su rival y jugó en buen nivel. Con una sólida actuación, se metió en la final y enfrentará el domingo a Crucero del Norte, en Misiones.

El primer gol de la noche lo marcó Juan Manuel Aróstegui, a los 17m del primer tiempo. Luego de algunos sofocones en los primers 10 minutos, en los que el rival desperdición dos ocasiones claras, el equipo de Primo se impuso sin cuestionamientos. Con el gol de Aróstegui llegaría la tranquilidad y ese resultado se mantuvo hasta el descanso. En la visita, además, se fue expulsado Gáspari a los 30 minutos por insultar al árbitro.

En el complemento, el "verde" seguía siendo superior y tenía un jugador más. El segundo gol llegó a los 19, con la firma de Juan Pablo Francia. El broche lo puso otra vez Aróstegui, a los 33 minutos.

Con este resultado, Sportivo pasó a la final y allí lo espera Crucero del Norte, que viene de derrotar a Talleres. El primer partido se jugaría el domingo a las 16:45, en tierras misioneras.