Tras el anuncio de que este jueves quedaba terminada sin resultados la búsqueda del avión desaparecido en el que viajaba Emiliano Sala, estallaron los pedidos de numerosas instituciones, dirigentes y personalidades del mundo del fútbol para que el operativo continúe. Y también, un desesperado mensaje de la familia, que insiste en que podrían estar con vida y que necesitan que los sigan buscando.

En San Francisco, también el club Proyecto Crecer se sumó a este reclamo para que no se abandone la búsqueda. Emiliano integró este club en su adolescencia, desde los 15 hasta los 19 años, y desde allí fue que emigró a Francia, captado por el Girondins de Bordeaux.

"Desde el club nos sumamos al pedido para que continúe la búsqueda de Emiliano Sala", afirmó en un breve  video Guillermo Di Meola, director general del club.

"Tienen que buscar a Emi y al piloto que lo acompañaba. Nos solidarizamos con la familia de Emiliano Sala y nos sumamos al pedido colectivo", agregaron en la publicación que difundió Di Meola.