Tras el empate sin goles ante Sportivo Las Parejas, el entrenador de Sportivo Belgrano Raúl Armando se manifestó conforme con el trabajo del equipo este miércoles. Sin embargo, el DT señaló que el partido se podría haber ganado.

"Hicimos un partido acorde a lo que demandaba el juego, la cancha estaba bastante mala y cuando pudimos jugar jugamos, cuando tuvimos que marcar y presionar lo hicimos, tuvimos las mejores situaciones de gol: dos claras en el primer tiempo y dos claras en el segundo tiempo que nos podían haber dado la victoria. Conforme porque el partido se hizo duro en determinados momentos y el equipo estuvo bien", explicó.

Con respecto a lo que viene, Lucio Pérez se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas pero regresa Attis tras cumplir la sanción. "Tendrá que estar preparado quien ingrese por Lucio porque como decimos siempre, siempre hay que estar preparado para el momento que les toque. Ahora el domingo tenemos un partido lindo para ganarlo y seguir estando con las expectativas de quedarnos entre los 8 primeros", comentó Armando.

Consultado sobre la confianza y la soltura del equipo, Armando apuntó: "Si bien antes no se le daba el resultado, en general el equipo siempre tuvo una idea de juego, por ahí en los primeros partidos este tipo de encuentros los podíamos llegar a perder, pero hoy el equipo está muy sólido, convencido de lo que quiere y quedó demostrado, hoy lamentablemente uno se va con el sabor amargo de que podíamos haberlo ganado".