A solo horas del inicio del San Francisco Expone 2022, la expectativa crece por una muestra que se palpita será imponente a partir de la necesidad de retomar la presencialidad en este tipo de eventos.

Como tal vez nunca había pasado, el predio está desbordado de expositores siendo más de 150, duplicando la cantidad de ediciones anteriores. Además de otros atractivos como gastronomía, show en vivo, desfiles, after office, after expo, parque de diversiones, granja de animales. 

“Son días felices porque nosotros proponemos y los que dispusieron están acá están con una gran producción y mucho ánimo. La pandemia nos hizo entender la importancia de nuestra naturaleza que es la presencialidad. Es la exposición de los sentidos, esto demuestra que hay muchas cosas que nos gusta ver, tocar, sentir y dar la mano”, manifestó Javier Bertoli, coordinador general de la muestra. 

En este sentido indicó que son más de 150 expositores por lo que se ha duplicado lo que es normalmente la población de la muestra.

“Nos produce mucho orgullo ver cómo hay tanto empuje de los expositores. San Francisco y la región es una de las ricas del país en muchos sentidos. Hay una idiosincrasia que va por la tecnología en punta y con las cosas bien hechas”, manifestó.

Al mismo tiempo, Bertoli, sostuvo: “Los expositores son la vedette de la muestra. Más allá de todos los otros espectáculos que acompañan. Por eso invitamos con total confianza a la familia que venga a disfrutar de la muestra y no se lo pierda”.

También destacó que a partir de la incorporación de una empresa de marketing les permitió ampliar el radio de influencia. “Hay expositores de varias provincias y incluso hay expositores desde 800km”, dijo.

“El predio está repleto como pocas veces, son cerca de 16 hectáreas y todo está lleno para recorrer. Tenemos tres salones para exposición interna y ahora tuvimos que agregar una carpa bien acondicionada para más de 30 empresas”, describió el coordinador de la muestra.