Ofrecen acompañamiento virtual a proyectos en marcha para la Feria de Ciencias y Tecnología

Educación 27 de marzo de 2020
Si bien el evento aún no tiene fecha confirmada, desde la coordinación informaron que se están buscando distintos métodos para que quienes ya se encuentran trabajando puedan evacuar sus dudas.
feria

Debido al estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante el avance del coronavirus, desde la coordinación de la 52º Feria de Ciencias y Tecnología realizarán acompañamientos virtuales a los proyectos en marcha.

Si bien el evento aún no tiene fecha confirmada, desde la coordinación informaron que se están buscando distintos métodos para que quienes ya se encuentren trabajando puedan tener acompañamiento. Por dicho motivo, y tal como ya lo vienen concretando, realizarán videoconferencias para poder evacuar dudas que puedan surgir.

Desde la coordinación, integrada por Jeremías Vignola, Joaquín Marchese y Joaquín Galfré, agradecieron a aquellas personas que se encuentran trabajando en un proyecto. "Los vamos a acompañar. En cuanto pase esta situación, tenemos preparada una jornada de sensibilización con un equipo que los visitará por las escuelas entre otros detalles en los que nos encontramos trabajado", aseguró Vignola.

Seguidamente, aseguró que la construcción de un proyecto para la feria "es todo un desafío" ya que demanda "mucho tiempo". "Normalmente se hace en las aulas, pero esta situación nos llama a recrear. Por eso es sumamente importante, porque traerá una doble experiencia, que no sólo es la de crear un proyecto de feria sino hacerlo con otros métodos, cada alumno y docente desde su casa", agregó el coordinador.

Para poder concretar una comunicación y/o videoconferencia, los interesados se pueden comunicar al teléfono (03564) 15623585.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar