En las últimas horas, el estado de salud del exintendente de Frontera Juan Carlos Pastore, quien sufriera un ACV días atrás, se agravó. Desde el entorno familiar indicaron que el último parte médico fue "bastante desalentador" y que esperan con el correr de las horas si hay evolución o no.

A raíz de la situación que atraviesa, desde el espacio político que preside Néstor Fissore pidieron "dejar los rencores de lado" y "unirse en oración".

"Quisiera pedirles a todos que por hoy dejemos los rencores y las ideas políticas de cada uno de lado y tengamos en cuenta que este señor, don Juan Carlos Pastore, gobernó nuestra ciudad durante 26 años y, como todos sabemos, en esos 26 años hizo muchísimas cosas por nuestra ciudad y ayudó a muchos vecinos. Hoy lamentablemente está pasando por un muy mal momento de salud. Yo les pido que de donde estén y a la hora que puedan hagan una oración para que Juan Carlos se ponga bien porque sinceramente la está pasando muy mal", escribió Fissore en su cuenta de Facebook.