Aun con lluvia, confirmaron que la tercera noche de La Buena Mesa se hará igual

Espectáculos 16 de febrero de 2020
Este domingo será el cierre del Festival con La Barra y desde la Municipalidad de San Francisco confirmaron su realización aun con lluvias, para lo cual se pusieron lonas en el suelo.
Buena Mesa 2020
Así está el predio de la Rural. - Foto: Municipalidad SF.

La Municipalidad de San Francisco informó que en caso de lluvia la tercera jornada del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se desarrollará igualmente este domingo con el show de La Barra, para lo cual se colocaron lonas sobre el suelo del óvalo central. El show comenzará a las 23 y los demás espectáculos a las 21:30.

"Ante las reiteradas consultas, la organización del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción comunica que la realización de la tercera jornada del está confirmada. En el predio de la Sociedad Rural se están tomando las medidas necesarias para poder disfrutar de la última noche festivalera", señalaron desde la Municipalidad. 

La tercera y última noche de la fiesta será este domingo con una de las bandas de cuarteto con más trayectoria, para la cual se quitaron las plateas del óvalo central para que sea una pista de baile al aire libre. 

Buena Mesa 2020 Dia 2 rojas (3)Las mejores fotos de la segunda noche del Festival de la Buena Mesa 2020

Venta de entradas: precios y sectores

Para el domingo, la entrada general tendrá un costo 250 pesos. El campo estará libre. La tribuna costará 50 pesos.

La grilla del domingo

Domingo 16
La Manía
El Mudo Esperanza
La Barra



Gran recital de Jorge Rojas el sábado

Con un show que puso de pie al público, Jorge Rojas brilló en la segunda noche del 19º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, ante unas 10 mil personas en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. Con canciones de su último disco "Mi cantar", pero sin olvidar sus clásicos como La Vida, el cantante emocionó a la gente que desde bien temprano comenzó a llenar el lugar y quedó más que conforme con el espectáculo que bajó del escenario.  

Buena Mesa 2019Buena Mesa 2020: todas las comidas, postres y precios

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar