Este domingo será la noche final de la 19° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción con un esperado show de La Barra, una de las bandas históricas en el cuarteto de Córdoba, que comenzará a las 23, informaron desde la organización. Además, el comienzo de los espectáculos se adelantó a las 21:30.

Al igual que en la noche del sábado, donde brilló Jorge Rojas, en la última noche se espera un muy buen marco de público. Desde la Municipalidad confirmaron que, aún con lluvia, el evento se hará igual, para lo cual pusieron lonas sobre el suelo.

La organización informó los horarios para la tercera jornada, que se detallan a continuación. La actuación de La Barra está prevista con una duración de una hora y media. 

21:30 Apertura
21:40 Ballet Juvenil Escuela Municipal de Folclore
21:50 Delegación mexicana
22 La Manía
22:30 Ballet Juvenil
22:40 El humor del Mudo Esperanza
23:00 La Barra

Seguí en vivo la transmisión de El Periódico con toda la previa de la segunda jornada.

El grupo cordobés es una presencia fija en San Francisco en los bailes de Bomberos, pero será la primera vez que participen del Festival de la Buena Mesa, para lo cual se quitaron las plateas del óvalo central en el predio de la Sociedad Rural, donde se desarrolla la fiesta, y se dejó libre para moverse y bailar. 

Venta de entradas: precios y sectores

Para el domingo, la entrada general tendrá un costo 250 pesos. El campo estará libre para que los presentes puedan disfrutar de la música de una de las bandas de cuarteto más importantes de Córdoba. La tribuna costará 50 pesos.

La grilla del domingo

Domingo 16
La Manía
El Mudo Esperanza
La Barra