Luciano Ribodino ganó la quinta fecha del Superbike argentino de punta a punta en el circuito de Posadas y sumó una importante cantidad de puntos para la lucha por el campeonato de la categoría mayo. El sanfrancisqueño dominó los entrenamientos, la clasificación y la carrera final con el Rosamonte Racing Team.

Tras una perfecta largada, Ribodino comandó las acciones desde el primer momento y aprovechó las primeras vueltas para sacar una ventaja tranquilizadora que le permitió ganar de punta a punta y sin sobresaltos.

El duelo por el segundo lugar se definió en la última curva a favor del chaqueño Ramiro Gándola y tercero quedó el puntero del campeonato Juan Manuel Solorza.

Bagnarelli sexto

En la R3 Cup, el piloto de Frontera Leandro Bagnarelli terminó en la sexta colocación de la final en una carrera que fue muy entretenida.

"Nos mantuvimos dentro del pelotón de punta durante toda la carrera, con muchos sobre pasos, pero fuimos perdiendo grip con el pasar de las vueltas y eso nos quitó ritmo. De todas maneras, nos llevamos un buen resultado con puntos importantes para el campeonato!! A trabajar para la próxima... Gracias Dios por protegerme siempre, a todo mi gran equipo @hhracingteam1 por el trabajo del fin de semana y mis sponsors por hacer esto posible", expresó el piloto en redes sociales.