Le dedicaron un rap al pequeño Aarón Correa

Salud 31 de julio de 2017
Un grupo de cantantes locales le compusieron un tema al pequeño bebé que padece el síndrome de Johanson Blizzard y que tras ocho meses de internación regresó a la ciudad.
19437357_311488432634031_4857378454558839240_n
Aarón Correa.

“El milagro de Dios” se titula el rap que Daniel “Ruli” Chávez y David Galarza le dedicaron a Aarón Correa, el pequeño de ocho meses que padece el síndrome de Johanson Blizzard, y que desde su nacimiento estuvo internado en el Hospital de Niños de Córdoba y que semanas atrás regresó con su familia a San Francisco.

El tema surgió para dar testimonio de la fe y de la fuerza de Aarón y toda su familia al momento de atravesar varios meses de incertidumbres sobre el futuro del bebé.

“Hace rato que venimos cantando rap y estábamos pendiente del caso de Aarón, nos comunicamos con Marcelo (Correa, papá del bebé) y le preguntamos qué le parecía que le hagamos un tema para que la familia tenga de recuerdo”, relató “Ruli” Chávez.

“Nos contaron todo lo que vivieron en Córdoba y con mi amigo fuimos resumiendo y acomodando para que vaya rimando el tema. El mensaje es que Dios todo lo puede, a ellos les dijeron que su bebé no iba a sobrevivir, pero con fe y mucha fuerza lograron el milagro”, agregó el rapero.

Vale recordar que el bebé aún se encuentra con cuidado, ya que permanece con oxígeno y debe ser alimentado con una leche especial y afortunadamente sigue aumentando de peso.

La familita todavía busca una casa con al menos dos habitaciones para adecuar especialmente una para Aarón.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar