"El alma no envejece", un video de la Generación Dorada que salió desde la boletería de San Isidro

Deportes 11/08/2016 Por Manuel Ruiz
Mateo AImaretti, encargado de marketing de San Isidro realizó un video para mantener viva la leyenda de la "Generación Dorada" del básquet nacional. El homenaje del sanfrancisqueño es ahora el de toda la Liga Nacional para Ginóbili, Scola y Nocioni,
Captura de pantalla de 2016-08-11 102024

Las voces de Mercedes Sosa y Luca Prodan se mezclan sobre un continuo de imágenes actuales y de un glorioso archivo de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino. Mientras la "negra" canta que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos Manu, Luifa, Chapu y el Lancha corren, meten y festejan vestidos de celeste y blanco para que Prodan se pregunte al final del spot de 1 minuto y 20 segundos, ¿qué pasa con los años?

De eso trata el video homenaje que esta semana hizo circular a través de sus redes sociales la Liga Nacional de Básquet y que bajo el nombre de "El alma no envejece", tiene como próposito remarcar aún más cuan trascendental ha sido esta selección argentina de básquet, la que ahora sigue ilusionando en Río 2016, para la historia del deporte nacional y mundial.

Ese video fue realizado por Mateo Aimaretti, publicista y desde hace tres años a cargo del departamento de marketing del Club Atlético San Isidro. Un área dentro del club de la ciudad que a fuerza de creatividad, los spots de cada año previo al arranque de las temporadas de "sani" son un claro ejemplo, ha sabido posicionarse como uno de los mejores de todo el básquet argentino.

Esta vez, lo que se hace temporada tras temporada en la boletería del Nido de los Halcones trascendió calle Corrientes y llegó al ámbito nacional para rendir homenaje a la "Generación Dorada" que nunca envejecerá, según cuenta Aimaretti.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar