Soy dominante por naturaleza

Espectáculos 06 de marzo de 2013
"Soy dominante por naturaleza"

La actriz Claudia Albertario, que encabeza el espectáculo Fiestísimaen Mar del Plata, se animó a posar con poca ropa para la revista Gente, donde además contó detalles de su vida sexual y de sus fantasías.

Separada de Jerónimo Valdivia, el padre de su hija, Albertario no pierde las esperanzas de encontrar un nuevo amor. Pero, mientras tanto, tiene ganas de divertirse.

"No soy sumisa en la cama ni en ningún lado: soy dominante por naturaleza. Mi sueño es hacer un infantil… ¡Pero paso! A veces tengo fantasías de estar con dos hombres al mismo tiempo; podría ser divertido, ¿no te parece? ¡Uy… cómo estoy!", confesó la actriz, recordando la popular frase que la lanzó a la fama hace 14 años en un comercial.

"Aquella publicidad fue una gran experiencia: gané mucho dinero y me abrió miles de puertas. Nunca quise que me encasillen, pero… ¡me encantaría hacer una remake!", aseguró.

Por otro lado, la actriz se mostró muy segura de su cuerpo, a pesar de haber pasado "la barrera de los 30": "No tengo problemas en volver a posar desnuda… No me hice la cola; sólo una lipo hace más de un año, y no me molesta decirlo. Sinceramente, no me gustan las cirugías de cola que he visto".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar