Sebastián (26 años). Este año me trajo muchos cambios fuertes en mi vida. Comencé a trabajar de mi profesión luego de pasar ocho años como empleado de comercio. Pero hubo dos hechos que me marcaron. Lo malo me pasó en octubre, después de varios meses tratando un resfrío de mi perrita Soledad, le diagnosticaron una enfermedad respiratoria muy severa. La verdad es que me encantan los animales y mi perra en especial. Fueron dos meses muy duros de verla cómo se deterioraba día a día, de curaciones, mediaciones y alimentación especial. Estuve muy angustiado. Por suerte fue casi un milagro su recuperación y hoy está en muy buen estado.

El segundo hecho, mucho más grato, fueron mis vacaciones de invierno. Hacía dos años que no me tomaba vacaciones y decidí conocer el norte del país. Junto a unos amigos de aquella zonas viajé casi un mes en una experiencia inolvidable, que fue sin dudas, una de las mejores cosas de este 2012.

Mis deseos para el 2013 son poder seguir creciendo en mi profesión, donde espero seguir aprendiendo de mis colegas y maestros. Y espero que mi familia tenga salud y trabajo

Bárbara (22). Para mí lo bueno de este año fue que me reencontré con una persona que me hace  feliz, mi actual pareja, con quien disfruto mi vida. Además pude terminar de cursar las materias del profesorado de Educación física y estoy muy cerca de recibirme.

En el 2012 no me fue muy bien económicamente, había proyectado ciertas cosas que no se dieron y eso me afectó a nivel monetario. Por eso espero que el año que viene sea mejor, que pueda independizarme y lograr tener mi propia academia de baile, que es mi sueño desde hace años.

Fabián (34). La verdad que este 2012 fue espectacular, tuve mi primer hijo varón, hace un mes y 15 días, que se llama Efraín, así que estamos súper contentos. Y la verdad que este año fue muy bueno, no recuerdo cosas malas, se me dieron muchas cosas positivas. Entre ellas también pude comprar un auto. Además en la familia todos están bien, todos gozan de buena salud, así que fue un buen 2012.

Mi deseo para este 2013 es seguir creciendo y que mi familia siga estando bien de salud, trabajo y sigamos unidos.

Diego (35). Lo mejor de este 2012 vino de parte de la familia. Mi relación de pareja va cada vez mejor y desde lo familiar como siempre sobresalió la unión y el apoyo constante que nos tenemos unos a otros.

Lo malo en el 2012 fue que tuve que pelearla bastante en lo laboral, más allá de que pude trabajar todo el año, para mí fue medio complicado.

Sin embargo las expectativas para el año que viene son las mejores. Sobre todo deseo que haya salud y mucha unión familiar y esperemos una mejora en la parte laboral.

Paola (28). Este año fue muy bueno en lo personal, logré recibirme de ingeniera química, conseguir un trabajo estable, comprar mi primer auto. Pero también fue muy positivo el poder estar rodeada de mi familia, amigos y saber que pude contar con ellos a cada instante.

Contrario a todo eso, fue un año en que me sentí decepcionada por ciertas personas. También fue duro el período que estuve después de recibirme hasta encontrar trabajo, me quería quedar en mi ciudad y no aparecía nada, fueron tiempos difíciles.

Para el 2013 deseo seguir como ahora, con trabajo, salud y el amor de mis seres queridos. También tengo la idea realizar un posgrado y si Dios lo permite espero poder llegar a comprarme un lote, para en un futuro tener mi casita propia.