Este sábado, sigue la vacunación contra el Covid-19 en el Superdomo

Local 26/06/2021
Se aplicarán 2.019 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales.
Vacunación
El operativo fue organizado en diferentes horarios en base a la letra inicial del apellido.

La Municipalidad de San Francisco llevará adelante, este sábado, un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19, oportunidad en que se aplicarán 2.019 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para recibir su correspondiente vacuna. 

Cabe recordar que ayer se aplicaron más de 2 mil primeras dosis de la vacuna Sinopharm a vecinos de 19 a 59 años. Entre ambos días, está previsto colocar más de 4.400 dosis.

El operativo fue organizado en diferentes horarios en base a la letra inicial del apellido. Desde la Municipalidad reiteraron el pedido de respetar la hora correspondiente para evitar aglomeraciones.

Horarios

9:00 hs.- Apellidos A-B 
9:30 hs.- Apellidos de C a F
10:00 hs.- Apellidos de G a L
10:30 hs.- Apellidos de M a Q
11:00 hs.- Apellidos de R a Z 

Hasta la fecha, el mayor operativo de vacunación en San Francisco se realizó el pasado 18 de junio, con algo más de 4.000 dosis de AstraZeneca.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar