¿Qué pasa con la aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido?

Local 02/03/2021
Ya no está disponible en la plataforma Play Store, debido a que se actualizará en breve. Sugieren a aquellos que la eliminaron o nunca la bajaron que utilicen, por el momento, la página web del municipio.
estacionamiento medido sem

Varios usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en San Francisco se ven impedidos actualmente de hallar la aplicación en la plataforma de Google Play Store, para poder bajarla y operar a través del teléfono celular.

Cabe recordar que, desde mediados de enero de este año, los usuarios del SEM pueden recargar y consultar saldo y realizar otras operaciones sin la necesidad de llegarse personalmente a la oficina céntrica, una de las últimas novedades que ofrece este sistema. En su oportunidad, se comunicó a los usuarios que debían actualizarla, por lo que algunos la desinstalaron para volverla a instalar y aprovechar los nuevos beneficios, sin embargo se encontraron con que la aplicación ya no está disponible en la plataforma de Google.

De esta manera, actualmente solo está operativa la página web de la Municipalidad para este tipo de trámites en aquellos usuarios que no cuentan con la app. En el caso de quienes no la eliminaron y la mantienen en el celular, puede seguir utilizándola aunque sin poder aprovechar todos los servicios.

Desde el bloque unipersonal de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Concejo Deliberante, presentaron un pedido de informes recientemente ante esta situación donde sostienen que resulta “imposible realizar cargas” a través de la aplicación, además de no estar disponible para ser instalada en los dispositivos móviles. Piensan llevar este tema a debate en la primera sesión del año, que será la próxima semana.

Se vendrá una nueva

Según pudo conocer El Periódico, próximamente se lanzará una aplicación nueva para celulares que tendrá más funciones. Mientras tanto, informaron que aquellos que no cuentan con la app en el celular utilicen la página web.

En el caso de aquellos que siguen manteniendo la app, una vez que se presente la nueva podrán mudarse para aprovechar las nuevas funciones.

 

 

 

 

 

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar